Como trabajar con dos o más herbolarios o tiendas locales con el mismo Software de Gestión?

gestion Shortcode Dejar un comentario  

Con el Software Online SGI puedes trabajar con una o varias tiendas y ahorrar tiempo y mucho dinero en la gestión de las ventas, almacenes, traspasos entre almacenes y llevar la gestión desde cualquier parte del mundo.

Permite con el mismo NIF tener una facturación global y las ventas por cada tienda integradas con listados de stock por cada tienda. Ventas por cada tienda, puesto de trabajo o cajas y resumenes globales de tu gestión como empresa.

plataforma

Cada tienda tiene su acceso independiente para empleados y cada tienda dispone de dos cajas para las ventas en mostrador. Los cierres son independientes por cada caja.

La facturación, los clientes, los productos y los proveedores son compartidos para todas las tiendas, si creas un producto en tu base de datos este es visible por todas tus tiendas.

Una persona puede llevar la gestión de pedidos de todas las tiendas y cada tienda se ocupa de la recepción control de estos pedidos. Las posibilidades son muchas y el ahorro económico es grande y demostrable.

 

 

 

Añadir un comentario