Dr. Rath Medicina Celular

Dr. Richard Miles Articles Comentarios desactivados en Dr. Rath Medicina Celular
slide02HPCM

Recientemente el Proyecto Hipermedia de formación Online y NatuSoft se presentó junto al Movimiento de la Vida con la idea de aportar estas nuevas tecnologías al desarrollo de esta Fundación en España.

El Dr. Rath en Barcelona en el Evento del Movimiento de la Vida:
«Por la defensa de la Salud, de la Vida y de la Consciencia».

CAIXA FÒRUM
Centre Social i Cultural de l ´Obra Social «la Caixa»
Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 – Barcelona

Día : 24 de Enero

Captura de pantalla 2014-02-19 a las 19.21.32

•Asociación Profesional HPCM

Hipermedia es el término que se designa al conjunto de métodos o procedimientos para escribir, diseñar o componer contenidos que integren soportes como, textos, imágenes, video, audio, mapas, foros, chat, grupos de trabajo, tareas, aulas de video conferencia.

Captura de pantalla 2014-02-19 a las 19.21.46•Gestionar la formación gratuita para profesionales e interesados en la salud y la medicina celular, aportando los recursos de comunicación necesarios.
•Interacción entre los formadores y usuarios desde las Aulas Virtuales con Video Conferencia .
•Interacción entre los propios usuarios creando su propia Red de amigos, con intercambio de mensajes y documentos entre usuarios.
•Foros, Chat, Grupos de Trabajo, Wiki, descarga de documentación, etc.
•Con esta Plataforma Web se podrá participar activamente registrándose en las diferentes áreas, creando una verdadera Comunidad activa relacionada con la salud y el bienestar del ser humano.
•El objetivo principal es divulgar la Investigación, la Formación, el directorio de Profesionales, revista digital, las Redes Sociales creadas y las Sinergias entre diferentes organizaciones.